Nuestros productos exclusivos son la mejor demostración de nuestro entusiasmo por la excelencia.

Hoy, es muy común, cuando se habla de una marca, hablar de su filosofía. Bien, Optica Costa también tiene la suya: productos de calidad y no a las marcas.

En cuanto a los cristales, usamos los nuevos materiales, los probamos, los investigamos y sacamos nuestras conclusiones. Los cristales para alta graduación son más delgados según su índice de refracción y no según su marca. No creemos que los multifocales progresivos funcionen bien o mal según su marca o fabricante. Hoy son todos tecnológicamente similares con muy escasas diferencias entre ellos. Es nuestra responsabilidad la elección. Cuando la adaptación y funcionamiento es rápida y buena, será nuestro éxito; cuando surja algún también será nuestra absoluta responsabilidad solucionarlo. Y siempre lo logramos. Y aprendemos.

En cuanto a los armazones nuestro no a las marcas no es tan rotundo. Nos gustan las marcas ópticas, o sea, aquellas que sólo fabrican productos ópticos. No las que además hacen sacos, polleras y gorras. Rodenstock, NiGuRa, Ray Ban, Metzler son ejemplo de tradición y desarrollos en el campo de la visión y son las que ofrecemos en nuestro local. Eventualmente, una marca de ropa o perfumes va al encuentro de un fabricante de armazones ópticos que hace un verdadero desarrollo y presenta en el mercado un producto ingenioso, diferente y de calidad. Puede ser que ese producto también se encuentre en nuestro local.