


Anteojos Multifocales Progresivos
Los cristales mas avanzados que puede ofrecer la óptica oftálmica en la actualidad.
Gracias a las tecnologias actuales, todo armazón aunque sea pequeño puede ser armado con multifocales.
La tecnología actual ha logrado que los cristales progresivos puedan ser usados por cualquier individuo, sea cual sea, el problema oftálmico que le afecte. Tanto el miope o el hipermétrope aunque su graduación sea alta, puede disfrutar de un progresivo y, asimismo, con un solo anteojo resolver además las dificultades de visión cercana. Cuando la visión es monocular, la adaptación es aún más sencilla.
Adaptación de los Progresivos
Frecuentemente hacemos progresivos con efectos prismáticos para los casos de problemas de convergencia. Hoy, la adaptación a los progresivos es siempre posible cuando, para la confección de los mismos, se tienen en cuenta todos los factores convergentes al caso: la graduación dada por el oftalmólogo, las dimensiones y características de la cara y nariz del paciente y su altura física y postura general. Todos los materiales existentes para cristales oftálmicos monofocales, hoy también están disponibles para los multifocales progresivos.
Indices de Refracción
Todos los indices de refracción ( CO 1.5, CO 1.56, CO .61, CO 1.67, CO 1.74 ) pueden emplearse para hacer delgados los cristales con alta graduación. Los Progresivos también pueden hacerse fotocromáticos, de colores fijos oscuros y degradée e irrompibles en TRIVEX. Reciente mente hemos incorporado multifocales progresivos polarizados para lograr el anteojo más perfecto para la vida al sol y los Deportes.