

Anteojos para Bebes
Armazones para niños con todos los recursos que las pequeñas caras, con narices muy chicas necesitan.
Los armazones para chicos no deben ser los mismos que se desarrollan para los adultos reduciendo su tamaño. Las narices de los niños, donde deben apoyarse los anteojos, son como las narices orientales, muy pequeñas, por lo tanto deben desarrollarse puentes especiales que separen el resto del armazón de la cara para que los aros no apoyen en las mejillas.
¿Cómo deben ser las patillas?

En cuanto a las patillas deben tener la posibilidad de adaptar el largo a la real posición de la oreja del pequeño y sostener el anteojo sin molestarle en la oreja. Gracias a todos estos recursos, hemos logrado adaptaciones para pacientes realmente muy jóvenes, con apenas 6 meses de vida. Algunos pequeños con afaquia congénita deben ser operados y hay que quitarles el cristalino opaco. Pero para un buen crecimiento es fundamental disponer de todos los estímulos que brindan los sentidos, por lo cual es muy importante devolver toda la visión posible. En estos casos, los anteojos aéreos son la mejor solución.
Nuestra Trayectoria

Hace muchos años que empezamos a pensar en los anteojos para niños. Es realmente una pena que nuestros clientes más pequeños tengan que usarlos y así lo sentimos realmente. Nunca desearíamos nuestros hijos o nietos usen anteojos. Es por eso que hemos tratado de juntar todos los adelantos, recursos y materiales para que en estos casos sean.
Nuestro local tiene una existencia permanente de varios cientos anteojos para niños. Creemos que es la óptica de la argentina con el mayor stock disponible.